02.06 | Laprida 

Readjudicaron una casa en el barrio 47 viviendas

En el sorteo de adjudicación resultó ganador el vecino Gustavo Gabriel Gorosito. La vivienda será entregada en los próximos días.

El lunes pasado se realizó el acto de adjudicación de 1 vivienda del barrio 47 Viviendas, efectuado en la Plaza del Mercado. El mismo fue encabezado por el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo quien estuvo acompañado por la Asesora Letrada Dra. Leticia Locati y los concejales Marisol Montero Bertolotto (FdT) y Lucas Valicenti (Cambiemos).

En este caso el sorteo se realizó ante la desadjudicación de una vivienda, proceso iniciado a través del expediente 419/2020, respecto de la vivienda sita en Julio A. Costa N° 1886 (barrio 47 viviendas) nomenclatura catastral Cir I, Sección B, Quinta 24 Manzana 24 a Parcela 17, ya que la misma se encontraba desocupada, conforme lo establecido en la Ordenanza N° 2020/2014.

El Concejo Deliberante en sesión del 14 de abril aprueba la Ordenanza 2489, por la cual desadjudica dicha vivienda y comienza el proceso de readjudicación, teniendo a la vista el ultimo listado de suplentes con 27 puntos informado por Asistencia Social Directa.

En el sorteo de adjudicación fiscalizado por la escribana María de los Ángeles Lavin, resultó ganador con la bolilla 1 el vecino Gustavo Gabriel Gorosito. La vivienda será entregada en los próximos días ya que la Dirección de Viviendas trabaja en la puesta en condiciones de la misma.