03.06 Buscan 5 mil donantes de 100 pesos

Campaña solidaria por una joven de Sierras Bayas que debe operarse

Carolina Amaray tiene 28 años y padece de Queratocono progresivo. Se trata de una patología que empeora con el correr del tiempo y puede perder la visión.

Una joven de Sierras Bayas, Carolina Amaray de 28 años, padece Queratocono progresivo en ambos ojos.

Es una patología con la que viene luchando desde hace muchos años y que empeora con el correr del tiempo por lo que puede perder la visión.

Después de muchas acciones que llevó adelante desde lo burocrático y lo legal para resolver su situación no obtuvo respuestas del Municipio que, desde el área de Salud, debería brindarle una derivación para que se realice la operación correspondiente en una institución pública de la provincia. Carolina no posee obra social y tiene carnet condición 1 del Hospital Municipal donde se atendió por el Queratocono desde que se lo detectaron.

Ante la no aparición de la derivación (y a la espera de un fallo favorable después de la presentación de un recurso de amparo), solicita la colaboración de la comunidad que pueda aportar 100 pesos (o más) para ayudarla y solventar el costo de la operación.

Se precisan 5 mil donantes de 100 pesos para llegar al monto necesario. Para colaborar, se la puede contactar al 2284234522. Por Mercado Pago se puede enviar dinero al 0000003100068668010274 o bien acercarse a Kiosco Givier, Polirrubro Carmen, Doña Eva y Sa-Sa, todos locales de Sierras Bayas.