03.06 

Cierre del certamen Literario "Gestos de Paz"

El próximo sábado es el último día que pueden presentarse quienes quieran participar del concurso literario "Gestos de Paz" que organiza la Organización Cultural Estrellas del Sur.

El certamen invita a que se presenten textos cortos al género "Poesía y Cuento breve" bajo el lema "Gestos de paz" hasta el 5 de junio. Los premios consisten en medallas y diplomas y habrá cinco menciones especiales.

En las bases y condiciones para participar se menciona que podrán enviar su obra escritores argentinos, nativos o por opción, de más de dieciocho años y escritores extranjeros hispanoparlantes de otros países, con el mismo límite mínimo de edad; el poema o cuento breve deberá ser de temas relacionados a gestos de paz, inéditos y no premiados, ni pendientes de veredicto en otros concursos, deberán ser presentados en español y podrán tener de máximo hasta 32 versos, escritos a dos espacios, en letra Times New Roman, tamaño 12.

A su vez cada participante podrá presentarse en un solo género con las condiciones detalladas en el artículo 2. Los trabajos serán firmados con seudónimo, y ser enviados por mail en un documento de Word o PDF a [email protected]

Junto con el trabajo, los participantes deberán enviar, en el mismo mail, un segundo documento de Word o PDF en el que constará el nombre del poema o cuento presentado, seudónimo, nombre y apellido, D.N.I., domicilio, teléfonos y email.