03.06 | Política Estuvieron presentes Aguilera y Valicenti

Larroque se reunió con Galli para trabajar "la problemática habitacional" de Olavarría

Así lo informó en su cuenta de Twitter el Ministro de Desarrollo bonaerense quien puso a disposición herramientas para institucionales. 

Este jueves, el intendente Ezequiel Galli estuvo reunido con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, de la que participaron además Federico Aguilera subsecretario de Mineria bonaerense, Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida municipal, para abordar en conjunto la problemática habitacional del partido de Olavarría.

También participaron el diputado provincial Cesar Valicenti, la subsecretaria de Políticas Públicas Juliana Petreigne y el subsecretario de de Hábitat de la Comunidad Rubén Pascolini.

También participaron el diputado provincial Cesar Valicenti, la subsecretaria de Políticas Públicas Juliana Petreigne y el subsecretario de de Hábitat de la Comunidad Rubén Pascolini.

Posteriormente, el Intendente también compartió el encuentro en la red social, donde explicó que se llevó a cabo "para trabajar en la solución estructural del problema habitacional de Olavarría, que abordaremos articuladamente entre Provincia y Municipio, poniendo como prioridad la necesidad de los vecinos".