04.06 | Policiales 

A la madrugada, asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho

El hecho se produjo alrededor de las 3.30 en Antártida Argentina al 4900 aunque el hombre fue encontrado en la vía pública a unas cuadras del lugar.

Esta madrugada alrededor de las 3.30 un hombre fue asesinado se presume en una vivienda de Antártida Argentina al 4900. Sin embargo su cuerpo fue hallado a unos 200 metros del lugar, en plena vía pública.

Fue en calle 100 y Antártida Argentina donde precisamente acudió una ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y constató el fallecimiento. 

Un llamado habría alertado sobre el hecho de que una persona que pedía ayuda se descompensó y cayó en la calle con un cuchillo clavado en el pecho.

Se desconocen detalles sobre la investigación del trágico hecho para dar con el autor del crimen y sobre cuál habría sido el móvil del homicidio.

La información a la que pudo acceder El Popular confirmó que el hombre fue identificado como Marcelo Fabián Iriarte de 49 años.

En el lugar trabaja personal policial y médico para constatar el deceso y Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes.

Además se realizó un gran operativo de corte de calles mayormente sobre Elpidio González al 4900 en su cruce con Tierra del Fuego en pleno barrio Carlos Pellegrini.

La noticia causó conmoción en los vecinos del lugar, algunos que conocieron la noticia recién esta mañana.

Se instruye una causa por "homicidio" a cargo de la UFI Nº 10 del Dr. Miguel Piñeiro.