04.06 | Información General 

La Facultad de Salud renueva sus autoridades este viernes

La nueva conducción será determinada por el Consejo Académico a través de una reunión especial a partir de las 18. Será transmitida a través de Facebook Live.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen renovará sus autoridades en una reunión especial del Consejo Académico, de acuerdo a lo previsto en el art. 114 del estatuto de la Universidad, que determinará una nueva conducción para los próximos cuatros años.

El decano Héctor Trebucq convocó para este viernes a las 18 a todos los representantes de los claustros al solo efecto de elegir a la nueva fórmula de gestión. Es así que cinco docentes, cuatro estudiantes, dos graduados y un Nodocente decidirán la futura conducción de la Facultad.

El acto se realizará en forma virtual a través de la plataforma de Google Meet y los consejeros académicos serán los únicos habilitados para el ingreso a la misma.

Para quienes deseen seguir las alternativas de la reunión especial, podrán hacerlo a través de Facebook Live en la página de facebook de la Facultad de Ciencias de la Salud.