04.06 | Información General 

Falleció Amalia Manuela Petrecco de Lucas

"Manu Lucas" tenía 77 años. Era odontóloga e integró distintas instituciones y agrupaciones comunitarias de la ciudad. Sus restos serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz.

Falleció ayer en Olavarría la señora Amalia Manuela Petrecco de Lucas, a los 77 años. Ampliamente conocida como "Manu Lucas", era odontóloga e integró distintas instituciones y agrupaciones comunitarias de la ciudad de Olavarría, como el Hogar de Niñas San José; la Cooperadora de la Escuela Normal "José Manuel Estrada", donde fue una miembro histórica; Horeón (Hogar de Recuperación del Enfermo Oncológico), donde fue una de las fundadoras de la Comisión Directiva; y la comisión promotora de las canchas de softbol del Club Atlético Estudiantes. También fue integrante del Coro A Viva Voz.

Sus restos, que son velados hoy entre las 10 y las 12 horas en la sala de España 2942 Departamento "B", serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en la sala comunitaria.