04.06 | Policiales 

Barrio Carlos Pellegrini: aprehendieron al hijo del hombre asesinado a la madrugada

Tiene 27 años y vivía junto a su padre, Marcelo Fabián Iriarte en Antártida Argentina al 4906 donde se habría producido el ataque.

A media mañana se conoció que el principal sospechoso por la muerte de Marcelo Fabián Iriarte ocurrida durante esta madrugada es el propio hijo de la víctima, un joven de 27 años, que ahora está a disposición de la Justicia en calidad de aprehendido.

La disposición judicial llegó luego de relevar el lugar y tomar testimonios que se sumaron a la instrucción de la causa caratulada como "homicidio".

En las últimas horas, la fiscal Viviana Beytía se hizo presente en el lugar del hecho dado que el crimen estaría enmarcado en un contexto de violencia familiar.

En las primeras horas la causa había recaído en manos de la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro. Transcurrido el tiempo, ahora también la investigación está al mando de la Unidad Descentralizada de Secretaría de Violencia Familiar y/o Género de Olavarría.

El caso ocurrió a las 3.30 de este viernes en Antártida Argentina 4906 lugar donde vivían el hijo y ahora sospechoso del crimen y su padre, el fallecido Iriarte.

Las primeras informaciones aseguran que el hombre salió malherido del lugar del ataque, caminó casi 200 metros para pedir ayuda en casa de un hermano que vive en las cercanías del lugar.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas sufridas se descompensó en plena calle y quedó tendido en la vía pública. Inmediatamente llegó personal policial y médico, este último, fue quien constató el deceso.