04.06 | Información General 

El bloque UCR pidió por mejoras en el Parque Sur y luminarias en distintas calles

El concejal Martín Lastape presentó dos proyectos en el HCD. El primero solicita la colocación de bancos y bebederos, la incorporación de cámaras de seguridad y la construcción de un sendero peatonal y una bicisenda, entre otros.

El bloque UCR, a través del concejal Martín Lastape, envió al Honorable Concejo Deliberante dos proyectos relacionados al mantenimiento y a fomentarel crecimiento urbanístico.

El primero se trata de una serie de mejoras en el Parque Sur. El pedido se dio a través del grupo ambientalista Remada Verde Olavarría con "la necesidad de mantener, recuperar y mejorar la extensión del lugar como parte del Patrimonio Municipal".

Es por ello que se solicitó: la colocación de bancos y bebederos, la incorporación de cámaras de seguridad, la construcción de un sendero peatonal y una bicisenda, la construcción de una entrada que permita regular el ingreso automotor y el mantenimiento del espacio público.

Por otra parte, se realizó un pedido para realizar "la urgente reparación y/o colocación" de las luminarias de las calles: avenida Sarmiento y Tacuarí, Alsina y Belgrano, Manuel Leal y avenida Colón, Líbano y Junín y Rivadavia y calle 150.