05.06 | Política Estuvo en Olavarría

Una diputada lapridense "en desacuerdo" con las Casas de la Provincia

Se trata de Anahí Bilbao quien cuestionó la "semejante inversión" en época de pandemia. Se preguntó si "es oportuno" realizarlo en el actual contexto.

La diputada bonaerense oriunda de Laprida Anahí Bilbao estuvo en Olavarría y recorrió el predio donde se construirá la Casa de la Provincia de Buenos Aires con una inversión mayor a 193 millones de pesos.

Con duras críticas al gobernador Avel Kicillof se preguntó si "es oportuno" invertir en estas edificaciones "en plena situación de emergencia sanitaria" en territorio.

"Solamente está casa nos costaría a los bonaerenses 192 millones de pesos", publicó Bilbao en su perfil de Instagram.

Agregó que están destinadas "a centralizar cuestiones que se pueden hacer en los lugares donde hoy funcionan. Estamos totalmente en desacuerdo".

Justamente el punto contrario fue el argumento utilizado para defender esta obra edicilia. Se apunta a reunir a todos los organismos provinciales en un mismo espacio físico para centralizar la atención en el territorio y ahorrar el dinero invertido por las locaciones actuales destinadas a dependencias bonaerenses en territorio local.