05.06 | Información General 

La joven que padece Queratocono se operará en Mar del Plata pero debe reunir los fondos

La intervención cuesta 500 mil pesos y Carolina Amaray no tiene los fondos necesarios para afrontarla. La joven pierde la visión en ambos ojos. Conocé dónde poder colaborar en Olavarría y Sierras Bayas.

La joven de 28 años oriunda de Sierras Bayas, Carolina Amaray, padece Queratocono Progresivo en ambos ojos y necesita ser intervenida quirúrgicamente.

Finalmente este sábado se conoció que realizará su tratamiento en la Clínica Privada de Ojos de la ciudad de Mar del Plata. Por esto, el jueves pasado asistió a la entrevista con la Dra. Maria del Pilar Cánepa y debe regresar a fin de mes para ser atendida por el especialista que la intervendrá.

A la joven se le indicó la realización de cross-licking y colocación de segmentos corneales simultáneos empezando por el ojo izquierdo.

La campaña solidaria y los lugares para colaborar

Carolina no cuenta con obra social ni recursos monetarios. Es por ello que apela a la ayuda de todos para poder realizar su tratamiento. Y necesita juntar 500 mil pesos.

Por el momento los medios para colaborar son la Cuenta DNI 0140425203630350556363 o por Mercado Pago al CVU 0000003100068668010274 alias caro.amaray.sierras.

En Olavarría se puede acercar la ayuda a las urnas ubicadas en los siguientes lugares:

Embragues Berho. Pringles 4248

El Hangar. Bolívar 3038.

En Sierras Bayas:

Kiosco Givier

Polirubro Carmen (Barrio Fonavi)

Almacén Doña Eva (Villa Arrieta)

Pollería Chicken Little

Pizzería SA - SA a metros de la Plaza Central

"Se agradece enormemente a todos los vecinos del Partido de Olavarría y la zona que han colaborado y al interés de muchos en ayudar.  Entre todos lograremos que Carolina pueda mejorar su visión y tener una mejor calidad de vida", aseguran sus allegados en un comunicado de prensa.