06.06 | La Madrid 

PAC Emprendedores

Es para aquellas personas cuyas iniciativas tengan impacto socio-ambiental o que desarrollen tecnologías innovadoras para solicitar un ANR (Aporte No Reembolsable) para financiar su crecimiento.

La Dirección de Modernización de La Madrid convoca a emprendedores cuyas iniciativas tengan impacto socio-ambiental o que desarrolle tecnologías innovadoras para solicitar un ANR (Aporte No Reembolsable) para financiar su crecimiento, mediante el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La línea Emprendedores de Impacto ofrece hasta $2.000.000 para proyectos que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

La línea Emprendedores para la Innovación ofrece hasta $3.000.000 para proyectos que introduzcan cambios innovadores en sus productos, servicios o procesos para fortalecer cadenas de valor.

Desde Incuba La Madrid se asiste en todo el proceso de postulación de forma gratuita. Para más información los interesados deberán escribir a: incub[email protected] o dirigirse a la Oficina ubicada en San Martín 831 de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas. El cierre de la convocatoria es el viernes 11 de junio.