06.06 | La Madrid 

Lanzan una campaña gratuita de vacunación antirrábica

Se desarrollará desde el martes en los distintos barrios de la ciudad y las localidades. El cronograma completo.

La Dirección de Bromatología de General La Madrid lanzó una campaña gratuita de vacunación antirrábica. La misma se desarrollará desde el martes en los distintos barrios de la ciudad y las localidades.

Se efectuará por orden de llegada, se permitirá la presencia de una sola persona por animal a inocular. Los concurrentes deberán usar barbijo y respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Cronograma:

Martes 8, SUM de Barracas (Barrio Chino), de 9 a 12:00 horas; miércoles 9, SUM P.V.P de 9 a 12;  jueves 10 en el ex Mercado Municipal (San Martín 831) de 9 a 12;  martes 15 de junio en el Centro de Fortalecimiento Comunitario (SUM Bo. FONAVI) de 9 a 12; miércoles 16 de junio en el Centro Integrador Comunitario (Azcuénaga y Arenales -CIC- Bo. 17 de Octubre) de 9 a 12; jueves en Villa Florida (Ex Salita de Atención Primaria contigua a la EP N°9) de 9 a 12. 

La campaña de vacunación antirrábica continuará el martes 22 de junio en el SUM del barrio CECO, de 9 a 12 horas; el miércoles 23 en la cabina de Bromatología (Ruta 86, ex planta de gas) de 9 a 12, en tanto que el jueves 24 se hará en la Guardería Canina (Bo. Ex Autodromo) de 9 a 12.

En el caso de las localidades la campaña se realizará en la sede de cada una de las Delegaciones, de 9 a 12 horas. En La Colina será el martes 29 de junio, en Las Martinetas el miércoles 1 de julio, en Líbano el martes 6 de julio y en Pontaut el martes 13 de julio.