06.06 | Laprida En el marco del Día Mundial de la Bicicleta

Desde el Municipio se propone al ciclismo como forma de locomoción en nuestra ciudad

La propuesta se realizó a través de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Modernización, en el marco del programa Laprida Ambiental y Sostenible.

En celebrando del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebró el jueves último, 3 de junio, desde el Municipio de Laprida se invitó a la comunidad a movilizarse durante toda la jornada en bicicicleta y a repetirlo todos los días en que los lapridense pueden hacerlo. La propuesta se realizó a través de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Modernización, en el marco del programa Laprida Ambiental y Sostenible. 

"Todos podemos sumarnos, porque usando nuestras bicis como medio de locomoción elegimos una opción saludable, que además cuida el medio ambiente y a su vez contribuimos a generar un tránsito más amigable; y mejoramos nuestra calidad de vida, si hacemos de ello un hábito diario. Todo suma, y de pequeños pasos se hacen grandes caminos; entonces en el Día Mundial de la Bicicleta te invitamos a rodar; a dejar el auto en tu casa, y trasladarnos en dos ruedas de acá para allá", se expresado desde el Municipio al formular la propuesta.

Finalmente, se solicitó a los ciclistas respetar la mano, y atender las indicaciones del semáforo y las señales de tránsito.