06.06 | Laprida 

Juegos Bonaerenses 2021: mañana cerrará la inscripción en Cultura

Incluye diferentes categorías como jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores, personas con discapacidad y universitarios.

El Gobierno municipal de Laprida, a través de la Dirección de Deportes y de Cultura, recordó que vencerá mañana lunes el plazo para de inscripción para la participación en los Juegos Bonaerenses 2021 para las actividades del área que incluye diferentes categorías como jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores, personas con discapacidad y universitarios.

La modalidad de participación a nivel local y regional será en forma virtual y algunas disciplinas tendrán su final presencial si la situación permite su realización, mientras que las demás lo harán en forma virtual. Al igual que en el área deportiva se ha incorporado este año el nivel universitarios 

Algunas de las formas de participación desde el área cultural serán artes plásticas, danzas folklóricas, tango, fotografía, literatura, malambo, freestyle, stand up, mural, video minuto y arte circense, estilos y formas de arte que se repiten en las diferentes categorías.