07.06 | Información General Mariano Lara, presidente del Centro de Investigación OVNI

"La actividad es frecuente acá en la zona, los avistajes son cada vez mayores"

Una serie de fotografías que alertaban sobre una figura en el cielo olavarriense se hicieron virales durante este fin de semana. "Se ha llegado a la conclusión de que es un objeto volador no identificado", afirmó.

El Centro de Investigación OVNI Argentina publicó este sábado por la noche una serie de fotografías que alertaban sobre una figura que se observó en el cielo olavarriense el pasado 4 de junio.

Para más detalles, Mariano Lara, presidente de la entidad en Olavarría, dialogó con Mejor de Mañana de la FM 98Pop y explicó que "se ha llegado a la conclusión de que es un objeto volador no identificado por los filtros que se la ha aplicado a la fotografía. Nos da la pauta de que tiene forma y textura".

Además, comentó que el Centro también tiene vídeos del supuesto objeto que se publicarán en las próximas horas en Facebook y que "la actividad es frecuente acá en la zona, los avistajes son cada vez mayores".

"Esta fotografía se obtuvo mediante el trabajo de uno de nuestros integrantes y fue analizada por el equipo", explicó, y agregó que han realizado distintas vigilias nocturnas previo a la pandemia "en donde hemos corroborado que varios ovnis cambian su trayectoria, o sea que no se comportan como satélite ni como una aeronave".

Por otra parte, Lara contó que el Centro se creó en 2017 para que "la gente pueda hablar de este tema para que alguien pueda escucharlos, porque es tabú. Se arriman para contar su experiencia. Hay mucha gente que no quiere hablar de esto porque los tratan de locos".