07.06 | La Madrid 

Comienza un ciclo de charlas virtuales

Se darán en el marco del Ciclo de Charlas Inspiracionales para estudiantes, emprendedores y comerciantes del distrito. La primera será "Hablemos de salud", que se realizará a través de Zoom.

Desde Incuba La Madrid, la incubadora de la Secretaría de Desarrollo Local y Empleo, se lanzó un Ciclo de Charlas Inspiracionales para estudiantes, emprendedores y comerciantes del distrito en función de diferentes temáticas de interés.

"Hablemos de salud", será la primera de ellas y cuenta con la presencia virtual del Dr. Jorge Malianni, los estudiantes de medicina Betania Álvarez y Román Martín y el director de Juventudes, Nicolás Conlón, quién informará sobre becas y programas estudiantiles que brinda el municipio y otros organismos.

La charla se realizará el hoy lunes por la plataforma Zoom. La misma tiene por objetivo invitar a futuros estudiantes de la carrera de Medicina o afines que requieran mayor información sobre el tema, conocer de cerca las experiencias de los profesionales y evacuar dudas respecto a cómo es vivir en otra ciudad, la necesidad de establecer contactos y estar al tanto de los beneficios para estudiantes que brinda el Municipio, la Provincia y la Nación.

Para participar de la jornada, que dará inicio a las 18 horas, se deberá ingresar a https://us04web.zoom.us/j/79492701841...