07.06 | Información General INFORME OFICIAL

Covid: más de 480 personas transitan la enfermedad en Olavarría

Este lunes, se conoció un nuevo parte oficial que dio cuenta de 66 nuevos pacientes positivos para Covid. A la fecha, 485 son las personas que transitan la enfermedad en la ciudad. Además, 99 personas recibieron el alta médica. 



Un nuevo informe emitido por la Secretaría de Salud del Municipio dio cuenta de 66 nuevos casos positivos, en la jornada de este lunes.

En el día de la fecha, se realizaron 238 testeos. De la cantidad de pacientes activos de este lunes, 12 corresponden al RTA del Paseo de la Salud, 1 al RTA pediátrico y 5 a la jornada de testeos que se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.

Desde la Secretaría de Salud se informó que desde el incio del Programa RTA, se han superado los 10 mil testeos realizados.

En cuanto a la situación hospitalaria, 14 pacientes transitan la enfermedad internados en el área de Terapia Intensiva -con una ocupación del 70%-, 25 en la Sala Covid -con una ocupación del 82%- y 1 en Pediatría que alcanzó el 25% de su ocupación.

A la fecha, son 485 los pacientes que transitan la enfermedad con seguimiento médico en la ciudad, otros 99 recibieron el alta médica y aguardan resultado otras 80.