07.06 | Información General Consensuado con la Provincia

Olavarría pasa a Fase 4 desde este miércoles

Así lo informó el Intendente de la ciudad, Ezequiel Galli a través de sus redes sociales. Además, adelantó que se van a restringir algunas actividades que no tienen impacto económico. El martes habrá conferencia de prensa para brindar más detalles. 

Este lunes, el Intendente de la ciudad Ezequiel Galli anunció a través de sus redes sociales que Olavarría pasa a Fase 4 a partir del próximo miércoles

"De acuerdo a los índices epidemiológicos, Olavarría está en condiciones de pasar de fase a partir del miércoles. Consensuado con Carlos Bianco" aseguró el mandatario en su cuenta personal de Twitter.  Además, antincipo que se van a restringir algunas actividades que no tendrán impacto en lo económico. 

En cuanto a la situación sanitaria, Galli señaló: "Vamos a ser los primeros en solicitar volver para atrás en el sistema de fases si la situación se complica. La pandemia nos enseñó que todo es muy dinámico y que las decisiones son día a día", además agregó, "del comportamiento de todos dependerá que podamos seguir sosteniendo la situación económica y principalmente la sanitaria como hasta ahora" finalizando el anuncio de la modificación del sistema de fases. 

"Del comportamiento de todos dependerá que podamos seguir sosteniendo la situación económica y principalmente la sanitaria"
  • Por último, se anunció que este martes habrá conferencia de prensa para brindar más detalles sobre la Fase 4 y las restricciones de lo que se puede y no hacer.