07.06 | Policiales 

Irrumpieron en una cochera y encontraron varios kilos de cocaína y armas

El procedimiento se concretó en el cierre de la tarde de este lunes en un complejo ubicado en Fassina al 4400. Se trató de alrededor de 7 kilos de clorhidrato de cocaína, armas de fuego y marihuana.

En un operativo realizado en una cochera de Fassina al 4400, entre Moya y Leal, agentes policiales incautaron gran cantidad de droga y otros elementos.

De acuerdo a los primeros datos revelados, en el marco de un procedimiento que se concretó en el cierre de la tarde de este lunes, hallaron en allí cerca de 7 kilos de cocaína, varias armas de fuego y cannabis sativa.

Según trascendió, los investigadores ingresaron a este lugar, cercano al barrio UTA, luego de que se iniciara una causa porque quien alquilaba esas cocheras hacía años que no había abonado dicho alquiler.

En el lugar estuvieron presentes el fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 especializada en Estupefacientes, el comisario inspector Roberto Landoni, titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, además de agentes de la división Olavarría de Drogas y Crimen Organizado.