08.06 | Política 

"Felicitaciones a la Justicia y a las Fuerzas de Seguridad"

Es lo que escribió el intendente Ezequiel Galli anoche en redes sociales. Se trató de un hallazgo de cocaína en una cochera pero sin investigación judicial previa.

En el cierre de la jornada de ayer el intendente municipal Ezequiel Galli difundió a través de las redes sociales una publicación en referencia al procedimiento donde se secuestraron más de siete kilos de clorhidrato de cocaína, lo que se transforma en el hallazgo más grande en la historia de la ciudad.

"Felicitaciones a la Justicia y a las Fuerzas de Seguridad por el gran operativo de hoy. Se secuestraron más de 7 kilos de drogas y armas que van a salir de las calles!", escribió en Twitter.

El allanamiento se llevó adelante pasadas las 17 de ayer en un complejo de cocheras que se encuentra en Fassina al 4400, entre Manuel Leal y Moya. Hasta allí arribó de manera inicial personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) luego de que se advirtiera que habían encontrado la droga en el interior de ese estacionamiento, ubicado en las inmediaciones del barrio UTA.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes vinculadas con la investigación, esas cocheras eran alquiladas por una persona, pero el inquilino desde hacía casi un año que no pagaba dicho alquiler y los propietarios tampoco habían podido ubicarlo.

Tal es así que la inmobiliaria propietaria de este complejo decidió volver a alquilar el lugar. Habría sido el nuevo locatario quien ingresó ayer por la tarde a la cochera y se encontró con los panes de cocaína y los demás elementos que horas más tarde fueron secuestradas.