08.06 | Laprida 

Continúa el operativo de vacunación contra el coronavirus en Laprida

El viernes pasado, en el Centro de Vacunación de Laprida se recibieron 3.100 dosis de la vacuna de AstraZeneca, las que refuerzan el operativo que se desarrolla en la ciudad.

En el partido de Laprida continúa desarrollándose el operativo de vacunación contra el Covid-19. Desde el Municipio se informó que quienes deseen vacunarse pueden registrarse en http://bit.ly/InscribiteVacunatePBA o descargando la aplicación "VacunatePBA".

En caso de necesitar ayuda, los interesados en vacunarse pueden acercarse a cualquier oficina municipal y un empleado los registrará en la página de Provincia.

Según los datos brindados a nivel oficial, en Laprida hasta el domingo último se habían realizado un total de 5.465 aplicaciones, correspondiendo 3.518 a vacunados con la primera dosis y 1.947 a vacunados con la segunda dosis.

Las autoridades sanitarias lapridenses recordaron que es importante que, a medida que avanza la inmunización, los lapridenses continúen respetando las medidas de prevención: uso de tapabocas; distancia social; ventilación cruzada de ambientes; e higienización frecuente de manos.

Asimismo, se recordó la importancia de cumplir los protocolos vigentes, para evitar la propagación del virus y cuidar al sistema de salud.

También se recordó a quienes recibieron la primera dosis de la vacuna entre el 25 de febrero y el 2 de Marzo, que revisen el mail personal o WhatsApp para controlar si recibieron la notificación del turno para la aplicación de la segunda dosis. Ante cualquier duda o información, deben acercase al Centro de Jubilados, en Mariano Pereyra y Lavalle.