08.06 | Laprida "Alternativas para estar mejor"

Ciclo en la Biblioteca Popular de Laprida

La primera presentación estuvo a cargo de Silvina Draghi, con la propuesta "Sintiéndome con amor", que consistió en un taller de autoconocimiento.

La Biblioteca Popular Laprida dio a inicio al Ciclo "Alternativas para estar mejor", el cual consiste en distintas actividades que se realizan a lo largo de cinco viernes hasta el mes de julio y que se realizan en forma virtual a través de Google Meet.

La primera presentación del ciclo, concretada el viernes pasado, estuvo a cargo de Silvina Draghi, con la propuesta "Sintiéndome con amor", que consistió en un taller de autoconocimiento.

El próximo viernes, el ciclo continuará con la propuesta "Baño sonoro", que estará a cargo de Romina Holzamn. En referencia a ello, se explicó que "los baños sonoros están destinados a facilitar un estado cerebral similar al de la meditación consciente. Además el hecho de dejarse llevar por el dulce sonido de los instrumentos conduce a la paz mental, emocional y a una sensación de total relajación, donde el estrés y las agitaciones del día a día quedan afuera de donde se realice".

Luego, el ciclo "Alternativas para estar mejor" continuará luego el viernes 18 de junio con la propuesta "Desde el cuerpo al alma" (Movimientos para despertar el ser), a cargo de Natalia Fernández; el 25 de junio, con la actividad "Arbol genealógico: claves para vivir mejor", a cargo de Dora Zorrilla"; y, finalmente, el 2 de julio con la propuesta "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", a cargo de Carolina Doartero.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse telefónicamente con la Biblioteca, al número (02285) 421212, o a través de la página de Facebbok "Biblioteca Laprida".