08.06 | La Madrid 

Novedades policiales durante el fin de semana

Se desarticularon reuniones no habilitadas, se aprehendió por lesiones a un hombre y se labraron once infracciones de tránsito.

La Dirección de Seguridad de General La Madrid brindó un parte informativo resumiendo las actuaciones de la Policía Comunal durante el último fin de semana. En el mismo se destacó que se desarticularon reuniones no habilitadas, se aprehendió por lesiones a un hombre y se labraron once infracciones de tránsito.

Con respecto a los encuentros sociales, se detalló que ocurrieron tres: una en una casa particular donde se infraccionó a cuatro personas, una en una quinta, y otra en un bar céntrico. En todos los casos se labraron actas por contravenir la Ordenanza Municipal N° 3017/20. Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Faltas Local.

Por otro lado se comunicó que, en una quinta ubicada en el camino Louge y Sixto Rodríguez, se aprehendió a un hombre por agredir a una mujer. Además, en la vivienda se recogieron distintos recipientes, que contendrían 140 gramos de cannabis sativa, por lo que ambas personas fueron notificadas de la formación de una causa en la que tiene injerencia Ayudantía Fiscal de La Madrid, a cargo del doctor Guillermo Casenave y la UFI Nº 19.