08.06 | La Madrid 

Otro capítulo de "Soy yo" en el ciclo de cortos

Será este miércoles a través del canal de YouTube de Filmica audiovisuales.

Mañana miércoles, a través del canal de YouTube de Filmica audiovisuales, se emitirá el segundo capítulo de "Soy Yo", un ciclo de charlas con mujeres de La Madrid. Las producciones se podrán observar semanalmente.

"Este proyecto te propone viajar por varias temáticas como el Feminismo, la Educación, la Política, la Salud, los Derechos, la Diversidad, la Cultura y la Educación Sexual Integral, entre otras, mediante el diálogo con distintas referentes locales", señaló una de las creadoras, Salomé Dascón.

En esta edición de "Soy Yo" brindará su testimonio Silvina Feito. Se podrá mirar a través de Youtube a partir de las 20 horas.

El trabajo recopila testimonios de distintas referentes y fue realizado por el equipo de Filmica audiovisuales. "Son fragmentos de charlas que se hicieron el año pasado a nueve mujeres que hablan de política, educación y el ser mujer", detalló Salomé Dascón, quien integra el equipo de producción junto con Antonella Schell, María Cirigliano, con la música de Guadalupe Seoane y la colaboración de Ema Gavio.