08.06 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció una persona con Covid y se registraron 50 nuevos casos

A través de conferencia de prensa, el Intendente de la ciudad dio a conocer el parte oficial de este martes. Además 99 personas recibieron el alta médica. 

Este martes, a través de conferencia de prensa, el Intendente y el Secretario de Salud del Municipio brindaron una conferencia de prensa en el Salón Blanco , de esta manera se conoció el nuevo parte oficial. 

En el día de la fecha, falleció un hombre con Covid de 84 años y el número de víctimas mortales ascendió a 287 desde que se activó el protocolo en la ciudad. 

  • Además, se registraron 50 nuevos casos positivos y el total de pacientes activos en la ciudad es de 435. De la cantidad de las personas que arrojaron su resultado positivo, 10 corresponden al Programa RTA, que se desarrolló en el Paseo de la Salud y la Sociedad de Fomento H. Irigoyen. 

En cuanto a la situación hospitalaria, 10 pacientes transitan la enfermedad internados en el área de Terapia Intensiva- con una ocupación del 55%-, otros 25 lo hacen en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 78%.