09.06 

Este viernes hay PopuBingo con 55.000 pesos en juego

Este próximo viernes 11 será la tercera edición a las 21 por Canal Local donde se podrá seguir el juego en vivo. Mucha expectativa porque el pozo del premio "Extra" es de 30.000

Con cada edición de domingo del diario EL POPULAR llegan dos cartones para participar del Popubingo, el juego que para el este viernes 11 tiene 55 mil pesos en premios.

Cada cartón que entrega diario EL POPULAR contiene una grilla con una combinación o serie numérica de 15 números comprendidos entre 01 y 90, sin repeticiones, distribuidos en 3 líneas horizontales de 5 números cada una.

Este próximo viernes 11 será la tercera edición a las 21 por Canal Local donde se podrá seguir el juego en vivo.

Para participar solo hay que tener los cartones que vienen con el diario, pero se recomienda que los reserves o los busques temprano. Los últimos dos domingos hubo mucha demanda luego que los diarios ya fueran impresos. Si bien El Popular lo tomó en cuenta vale la precaución, recordá que hay $ 55.000 en premios

Hay dos modalidades en juego. Para el bingo, el poseedor del cartón deberá controlar los números que se sortearán mediante bolillero manual de 90 números y aquellos primeros cartones que completen el total de los 15 casilleros serán los ganadores del premio de $20.000. En caso de que lo logren con las primeras 40 bolillas extraídas, además se llevarán el premio "Extra" que para esta oportunidad tiene $30.000 acumulados.

La segunda modalidad en juego, es la línea y la ganan los primeros cartones en completar los 5 casilleros de una misma línea horizontal de las tres que componen cada cartón. En este caso el premio en juego es de $ 5.000.

Vale recordar que en caso que haya más de un cartón que lograra completar cualquiera de las dos modalidades en forma simultánea, los premios serán repartidos.

Por otra parte, si bien la participación del juego en vivo ya sea a través de la pantalla del Canal Local, como en los otros formatos que se transmiten las jugadas como son www.elpopular.com.ar, redes sociales de El Popular Medios y la FM 98POP es parte del entretenimiento propuesto por El Popular para sus lectores, esto no es condición imprescindible para ser ganador.

Solo hace falta chequear en los días sucesivos, ya que el resultado del Popubingo podrá conocerse tanto en el diario como en www.elpopular.com.ar y presentarse con el cartón ganador en la sede de El Popular Medios durante la siguiente semana al sorteo.