09.06 | Laprida 

Fallecieron dos pacientes con Covid en Laprida

Según los partes de prensa oficiales emitido por el Comité de Seguimiento de Coronavirus son 30 los pacientes que están cursando la enfermedad en la ciudad. Además se detectaron 10 nuevos contagios en las últimas 48 horas. 

Diez nuevos casos de contagio de Covid-19 fueron detectados en las últimas horas, según el parte de prensa oficial emitido por el Comité de Seguimiento de Coronavirus, con lo cual se elevó a 30 la cantidad de casos activos; en tanto que se reportaron dos nuevos fallecimientos.

  • Según se indicó, se activó el protocolo para descartar Covid-19 con la realización de test rápidos a 9 pacientes, siendo los resultados 3 positivos y 6 negativos; así como 4 hisopados.
Una de las dos personas, un hombre de 49 años, falleció el lunes 7 a las 14,35 horas; en tanto que el deceso de la otra, un hombre de 39 años, se produjo ayer a las 7,25 horas.

Desde el Municipio se hicieron públicas "las condolencias y el acompañamiento a sus familias en este difícil momento".

En cuanto a la situación del Hospital Municipal, hay 5 personas internadas en el Pabellón Azul y el resto de los pacientes activos permanecen en sus domicilios.

Desde el Comité de Seguimiento de Coronavirus se recordó que "ante la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 como fiebre y tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria o pérdida de olfato y gusto; diarrea, dolores musculares" se deberá permanecer en el domicilio y comunicarse las 24 horas al 2284-717954.