10.06 | Información General 

Almaceneros de Olavarría esperan por la llegada del programa "Súper Cerca"

Julio De Felice, referente de Almaceneros Minorista de Olavarría diálogo con Noticias sobre la llegada del programa de 70 productos congelados que lanzó el martes pasado el Gobierno Nacional.



El Gobierno el pasado martes, lanzó, el programa "Súper Cerca", una canasta integrada por unos 70 productos alimenticios, bebidas y artículos de higiene, que llevarán el precio impreso en el envase hasta fin de año y se comercializarán principalmente en comercios de cercanía. 

Julio De Felice, referente de Almaceneros Minoristas de Olavarría habló con Noticias Olavarría sobre la llegada del programa a la ciudad. 

"Por ahora son sólo anuncios que se hicieron a nivel nacional y a nosotros nos ha llegado nada hubo una reunión acá que se hizo con varios comercios mayoristas" explicó De Felice.

En cuanto a la implementación, el referente de comerciantes minoristas de la ciudad agregó: "Yo creo que no se va a poder lograr, porque el plan era que el Gobierno pactara con uno o dos distribuidoras de la ciudad, para que nos hicieran precio a los comerciantes minoristas, pero los mayoristas le están vendiendo al consumidor final" afirmó Julio remarcando que las grandes empresas son su principal competencia. 

Además, De Felice "si no hay algo para que las fabricas nos venda directamente a nosotros, vamos a quedar afuera, como siempre hemos quedado". 

 "Si no hay algo para que las fabricas nos venda a nosotros, vamos a quedar afuera, como siempre hemos quedado". 

Por último, el referente de los minoristas comentó:"Estamos en una competencia desleal, y falta un poco de ética comercial, se ha roto la cadena, nos están saltando a nosotros los minoristas" explicó en relación a su competencia directa con las grandes cadenas de supermercados y mayoristas de la ciudad. 

La nota completa en: Noticias Olavarría