11.06 | Policiales 

Tras un allanamiento en el barrio Villa Magdalena secuestraron drogas y un revólver

El operativo se dio como resultado de tareas investigativas llevadas adelante por efectivos de la División Unidad Operativa Federal local.

La Policía Federal de Olavarría llevó adelante un operativo en la jornada de este viernes, en línea con las disposiciones de la Jefatura que buscan incrementar y profundizar las tareas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes.

Es así como, tras tareas investigativas que se llevaban adelante desde el mes pasado, fue allanado un domicilio del barrio Villa Magdalena.

Efectivos policiales de la División Unidad Operativa Federal de nuestra ciudad, bajo la jefatura del Principal Pablo González y en el marco de una causa que investiga la Infracción a la Ley 23737, allanaron un domicilio.

Fue el Dr. Carlos Villamarín desde el Juzgado Garantías Nº 2 quien ordenó y libró las órdenes de allanamiento y registro de la vivienda. También identificaron a las personas que allí se encontraban. 

En el lugar secuestraron marihuana, 0.6 gramos de cocaína, un revolver calibre 22 largo con 9 municiones colocadas, una caja con 50 municiones del mismo calibre y un teléfono celular.