12.06 | Información General 

Germán Caputo fue homenajeado en el Hospital Municipal

Un grupo de olavarrienses le entregó al secretario de Salud una placa en reconocimiento a su labor durante la pandemia del Covid-19. "Para mi estas son caricias al alma", expresó el funcionario.

Este sábado a las 10 se llevó a cabo en una de las salas de conferencias del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" un homenaje al Dr. Germán Caputo, actual secretario de Salud del Municipio.

La iniciativa surgió por parte de un grupo de olavarrienses, que le entregó al funcionario una placa en reconocimiento a su trabajo junto al personal de salud durante la pandemia del Covid-19.

El grupo de vecinos, unos 40 en total, se unió hace un año para destacar el trabajo del secretario de Salud. Primero fue en redes sociales, destacando siempre "la incansable labor de él y de todo su equipo", contó Valeria Laspina, quien tomó la palabra en nombre del grupo.

"Pudimos entregar esta placa al Dr. Caputo por su compromiso y trabajo incansable. Queríamos darle este reconocimiento desde el año pasado, pero con los distintos sistemas de fases y restricciones no habíamos encontrado el momento", explicó.

"Realmente no me lo esperaba y les agradezco mucho, esto es algo muy lindo. Para mi estas son caricias al alma", sintetizó Caputo, que estuvo acompañado por la directora del Hospital "Dr. Héctor Cura", Silvina Guanuco.

Realmente no me lo esperaba y les agradezco mucho, esto es algo muy lindo. Para mi estas son caricias al alma

Asimismo, agradeció al intendente Ezequiel Galli y a todo su equipo por "confiar en mí", y dijo que "les quiero demostrar que realmente no les voy a fallar". También agradeció a su familia "que me aguanta en este momento tan complicado".