12.06 | Laprida 

Curso sobre Manipulación Segura de los Alimentos

Consta de tres encuentros virtuales, que se realizarán los días 21, 23 y 25 de junio de 2021, en el horario de 14 a 16.30 horas.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo anunció que se encuentra abierta la inscripción para la realización del Curso de Manipulación Segura de los Alimentos, dictado por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario.

El mismo consta de tres encuentros virtuales, que se realizarán los días 21, 23 y 25 de junio de 2021, en el horario de 14 a 16,30 horas.

La inscripción deberá realizarse antes del 17 de junio, a través del siguiente formulario http://bit.ly/ManipulaciónAlimentosJUNIO.

"Esta capacitación virtual está dirigida a quienes participan de los Mercados Bonaerenses, y en nuestra ciudad todas y todos aquellos vinculados a rubros en los que se manipulen alimentos, con emprendimientos en funcionamiento o por desarrollarse", explicaron desde el área de prensa municipal.

Y señalaron que "quienes realicen esta capacitación recibirán certificado de aprobación del Ministerio de Asuntos Agrarios".

Por mayores informes los interesados se podrán contactar con la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo 2285- 421 501 o al E-mail [email protected]