24.07 | Información General El pozo acumulado llegó a los 70 mil pesos

El diario del domingo trae los cartones para un nuevo juego del Popubingo

Como cada domingo el diario EL POPULAR llega con dos nuevos cartones para participar del Popubingo.

Cada cartón que entrega diario EL POPULAR contiene una grilla con una combinación o serie numérica de 15 números comprendidos entre 01 y 90, sin repeticiones, distribuidos en 3 líneas horizontales de 5 números cada una.

La próxima jugada será el viernes 25 a las 21 por Canal Local donde se podrá seguir el juego en vivo.

Para participar solo hay que tener los cartones que vienen con el diario, pero se recomienda que los reserves o los busques temprano ya que la demanda es creciente a medida que el pozo acumulado que sigue creciendo

Los últimas semanas hubo muchos lectores que estuvieron buscando el diario para participar luego que los diarios ya fueran impresos y distribuídos a los canillitas o en kioscos y escaparates. Por eso también recordamos que se dispuso de un teléfono para que puedan hacer las reservas de lunes a jueves ya sea por whatsapp o mensaje de texto. El número para ello es el 2284655001

Hay dos modalidades en juego. Para el bingo, el poseedor del cartón deberá controlar los números que se sortearán mediante bolillero manual de 90 números y aquellos primeros cartones que completen el total de los 15 casilleros serán los ganadores del premio de $20.000. En caso de que lo logren con las primeras 40 bolillas extraídas, además se llevarán el premio "Extra", que se irá acumulando en cada jugada de no salir.

La segunda modalidad en juego, es la línea y la ganan los primeros cartones en completar los 5 casilleros de una misma línea horizontal de las tres que componen cada cartón. En este caso el premio en juego es de $ 5.000.

Vale recordar que en caso que haya más de un cartón que lograra completar cualquiera de las dos modalidades en forma simultánea, los premios serán repartidos.