12.06 

La Madrid pasa a una Fase 2 estricta

Debido a la cantidad de contagios diarios y el riesgo de colapso del sistema sanitario local, se comunicó que "por los próximos diez días La Madrid pasará a una Fase 2 estricta". Así, desde las 0 horas del domingo y hasta el 22 de junio se endurecerán las restricciones.  

El horario de funcionamiento de los comercios será hasta las 19 horas y se podrá circular en la vía pública hasta las 20.

En el caso de los locales gastronómicos, se comunicó que sólo se habilitará para el caso de los esenciales y sólo podrá haber una persona por mesa, además de deberán mantener los protocolos Covid. Podrán permanecer abiertos hasta las 19 hs., y luego podrán funcionar con servicio de delivery

Se suspenden las actividades deportivas de más de una persona en espacios cerrados o al aire libre. También las actividades recreativas, deportivas y gimnasios. Lo mismo que las actividades culturales, religiosas y artísticas. Permanecen suspendidas las fiestas y eventos sociales.

Por disposición de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, están suspendidas las clases presenciales, con excepción de la Educación Especial.

El horario de farmacias y expendio de combustible en las estaciones de servicio sin restricción, durante las 24 horas. En el caso de los servicios de Delivery podrán realizarse de 6 a 24.