13.06 | Información General 

Tecnología y excelencia, el camino hacia el futuro

Hauswagen Olavarría efectuó este viernes el servicio número 33 a una Amarok. Se trata de un vehículo modelo 2015 que fue vendido a la empresa de explosivos Austin Powder que opera en Olavarría.

Desde el momento de la adquisición y "producto de la confianza generada" se realizaron todos los servicios en el taller de la reconocida firma local automotriz.

"Esta relación fortalece uno de los principios fundamentales de la marca: primero, el cliente", definieron desde la empresa concesionaria que tiene su casa matriz en Ruta 226 Km. 292 y puntos de venta en General Paz 2794 y en el Hipermercado Walmart.

Es además "un ejemplo de muchos otros vínculos generados a lo largo de los años que buscan la protección y el cuidado de su herramienta de trabajo que solo una concesionaria oficial le puede brindar".

"En el camino de las devoluciones queremos que la comunidad conozca este vínculo en particular y es por eso que desde la familia Hauswagen Olavarría queremos agradecer a Austin Powder por elegirnos desde hace años", afirmaron.

De manos de el gerente de Post Venta, Jorge Colombo, de Hauswagen recibió el presente Juan Mario Albarello en nombre de Austin Powder.

El agradecimiento se hace extensivo "a los olavarrienses y clientes de la zona que confían en nostoros para poder disfrutar de la calidad y durabilidad de Volkswagen".