13.06 | Laprida 

Sin turno, ya se pueden vacunar los mayores de 60 años que no lo hayan hecho

En la ciudad de Laprida, el vacunatorio se encuentra instalado en la Asociación de Jubilados y Pensionados, ubicado en las calles Mariano J. Pereyra y Lavalle.

En el Municipio de Laprida, todos los mayores de 60 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 pueden dirigirse sin turno al vacunatorio que se encuentra instalado en la Asociación de Jubilados y Pensionados, ubicado en las calles Mariano J. Pereyra y Lavalle. Deberán presentarse con DNI que acredite su domicilio en provincia de Buenos Aires.

También se informó que para el resto de la comunidad continúa disponible la inscripción para recibir la vacuna en http://bit.ly/InscribiteVacunatePBA o descargarte la aplicación VacunatePBA. En necesitar ayuda para poder realizar la inscripción, es posible acercarse a cualquier oficina municipal donde se lo registrará en la página de Provincia.

Desde las autoridades de Salud municipales se recordó que, a medida que avanza la inmunización, es importante que la comunidad lapridense continúe respetando las medidas de prevención: uso de tapabocas, distancia social, ventilación cruzada de ambientes e higienización frecuente de manos.