13.06 | Policiales No sufrieron heridas

Una camioneta se quedó sin frenos con cinco chicos y se cayó al agua

Ocurrió esta tarde, cuando una familia se iba del lugar tras pasar el día allí, en inmediaciones del arroyo y Calle 136. El Rastrojero sufrió un desperfecto mecánico en sus frenos. El vehículo quedó completamente sumergido en el agua.

En la tarde de este domingo, una familia que pasaba el día en cercanías del arroyo y Calle 136 a pocos kilómetros de la ruta 226, sufrió un imprevisto cuando se estaban por retirar del lugar. La camioneta en la que se trasladaban según contó el conductor, se quedó sin frenos y todos los ocupantes cayeron al agua. Se trata de un hombre y sus 5 hijos. 

Según pudo saber EL POPULAR, el papá de los 5 menores- 4 varones y 1 una nena- cayeron al agua, luego que cuando habían decidido retirarse del lugar, la camioneta Rastrojero se habría quedado sin frenos.

Los ocupantes de la camioneta, no fueron asistidos por personal médico, ya que todos resultaron ilesos y fueron rescatados inmediatamente por personas que se encontraban cerca del arroyo pescando.

A pesar que los llamados de alerta llegaron al cuartel de Bomberos Voluntarios, su presencia no fue necesaria porque no quedaron personas atrapadas en el vehículo.