13.06 | Información General Informaron desde Región Sanitaria IX

Más de 400 personas se vacunaron contra el Covid-19

En una nueva jornada de vacunación, 428 personas se inocularon contra el Coronavirus. Además continúa la "vacunación libre" para mayores de 60 años. 

Durante la jornada de este domingo, 428 personas se inocularon contra el Coronavirus en la ciudad. El Servicio Territorial 2 aplicó 387 segundas dosis y el Hospital de Oncología 41 primeras dosis.

  • La "Vacunación libre" de primeras dosis para mayores de 60 a partir de mañana se realizará en todas las postas de vacunación. Los mayores de 60 que quieran vacunarse con primera dosis espontáneamente, sin turno, deberán  presentar únicamente DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires. 
Durante este fin de semana se acercaron espontáneamente 80 personas mayores de 60 años a aplicarse el primer componente de la vacuna contra el Covid. 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y operativo, puede sacar turno de manera virtual entrando en la pagina https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.