14.06 | Información General Asistió a una reunión social

Tras la difusión de imágenes en las redes, renunció el director del Hospital de Chillar

Andrés Villa, renunció al cargo que ocupaba hasta hoy en la localidad de Chillar. El Intendente de Azul le acepto la renuncia este lunes, luego de que se difundieran imágenes en una reunión social.  

  • Ahora ocupará esa función de forma interina el actual secretario de Salud, Román Broda.

El odontólogo azuleño Andrés Villa, había ejercido este mismo cargo, en primer término hasta marzo del año pasado, cuando fue desplazado de la función pública por la propia gestión Bertellys.

"Luego de dos meses de búsqueda y de recurrir a solicitudes públicas para nombrar un funcionario que se hiciera cargo del hospital de Chillar, en un contexto de pandemia, la gestión Bertellys volvió a convocar a Andrés Villa para que esté al frente del nosocomio, tras haberlo separado del cargo el 24 de marzo de 2020". 

En el mediodía de este lunes, desde la Municipalidad de Azul comunicaron escuetamente:  "La Municipalidad de Azul informa que hoy Andrés Villa  presentó su renuncia al cargo de director del Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar, en el que se desempeñaba. La misma fue aceptada por el intendente Hernán Bertellys.

  • En este marco, asume la dirección del nosocomio en forma interina el actual secretario de Salud Román Broda".
Con información de: Radio Azul y Diario El Tiempo