15.06 | Información General 

Informe de la Provincia: solo cinco municipios están en Fase 4, incluida Olavarría

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, informó que se hizo una nueva actualización con los datos tras el cierre de la semana epidemiológica 23.

Un total de 5 municipios del interior incluida Olavarría se encuentran en fase 4 de mayores aperturas. Así lo informó esta mañana en conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Los restantes, un total de 130 se dividen en 70 en fase 2 la de más restricciones y 60 permanecen en fase 3 -entre ellos los 40 del AMBA-.

El funcionario provincial  explicó que el nuevo mapa -que tuvo cambios poco significativos- se desprende de la semana epidemiológica 23, que cerró el pasado domingo.

Bianco precisó que "Carmen de Areco, Guaminí y Salto pasaron de fase 2 a fase 3, lo que implica que a partir de la semana próxima en esos tres distritos vuelve la presencialidad, mientras que Benito Juárez pasó de fase 3 a fase 4", señaló el jefe de Gabinete.

En el cierre de la semana epidemiológica 23, la incidencia de casos en el interior provincial es de 696 casos por cada 100 mil habitantes, mientras que en el AMBA es del 432 casos por cada 100 mil habitantes. (DIB)