15.06 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció un paciente con Covid y se registraron 57 nuevos casos

Un nuevo parte oficial dio cuenta de un fallecimiento en la ciudad este martes y más de 50 nuevos pacientes positivos. El total de casos activos en la ciudad es de 399. 

Este martes, se conoció un nuevo parte oficial emitido por la Secretaria de Salud del Municipio, que dio cuenta de un nuevo fallecimiento de un paciente con Covid. Se trata de un hombre de 87 años, que falleció tras de haber internado una semana en el área de Clínica Covid. 

  • A la fecha, 297 son las víctimas mortales desde que se activó el protocolo en la ciudad.

Además, en la jornada de hoy, se registraron 57 nuevos casos con Covid, el número total de pacientes activos que transitan la enfermedad con seguimiento médico en la ciudad es de 399. 

Del total de casos positivos de la fecha, 9 corresponden a los testeos que se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen y 8 en el Tren Sanitario.

En cuanto a la situación hospitalaria, hay 7 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva- con una ocupación del 60%-, 17 en Cuidados Generales-con una ocupación del 61%-, 1 en Maternidad -con una ocupación del 37%- y 1 en Pediatría- con un alcance del 16% de su ocupación-. 

Por último, 38 pacientes recibieron el alta médica, 135 hisopados fueron descartados y 88 personas son consideradas sospechosas.