16.06 | La Madrid Ayer por la mañana se realizó una recorrida informativa

El programa "El Estado en tu barrio" visitó la ciudad de General La Madrid

El Movimiento Evita junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación visitaron a los vecinos del 17 de Octubre llevando información y concientizando sobre el Covid.

En horas de la mañana de ayer, en General La Madrid se desarrolló el programa "El Estado en tu barrio". La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Humano tuvo como objetivo informar y concientizar sobre el Covid-19. Integrantes del Movimiento Evita junto a los referentes del área nacional estuvieron con los vecinos entregando folletería, elementos de higiene y prevención; también se convocó a inscribirse en el plan de vacunación.

"Estamos pasando una situación muy compleja, con el pico de casos por ese este programa busca concientizar a los vecinos", resumió Luciano Figueroa.

Durante la jornada se recorrió el barrio 17 de Octubre y aledaños, se entregó folletería informativa, se anotó a aquellos que quisieron inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus, y se entregó alcohol en gel, barbijos y lavandina. Además se desinfectaron las veredas de los comercios de la zona.

"Nos tenemos que cuidar, por eso, además del programa "el Estado en tu barrio" del Ministerio de Desarrollo de la Nación, hemos trabajado territorialmente para poder llegar a los vecinos y estar cerca de ello", apuntó el referente del Movimiento Evita La Madrid.

"Hay que seguir acompañando a quienes no han parado de trabajar durante toda la pandemia", concluyó el referente político.