16.06 | Policiales 

Un comerciante se habría resistido a un robo, persiguió a un ladrón y ambos terminaron aprehendidos

El hecho ocurrió esta mañana en Vicente López al 3200 en una reconocida ferretería local. El dueño fue esposado y trasladado a la sede policial. El ladrón también resultó aprehendido.

Un hecho policial ocurrido este miércoles a la mañana modificó el escenario habitual del Microcentro comercial que culminó con dos personas aprehendidas.

De acuerdo a testigos del lugar un ladrón habría querido robar en la camioneta del dueño de Ferretería Víctor ubicada en Vicente López al 3200. El hombre habría intentado resistir el robo y disparado al menos tres veces al piso para repeler la acción.

Cuando el delincuente huyó, el hombre decidió perseguirlo en una camioneta 4x4, recorriendo unos metros incluso en contramano. Tras un amplio operativo policial desplegado en el lugar, el dueño del comercio fue trasladado a la sede policial.

Esto provocó indignación en los vecinos dado que consideraron excesivo el maltrato recibido, no sólo por la aprehensión sino porque fue esposado y puesto acostado sobre la vereda. Apelan a que el hombre se resistió al robo y se defendió. Finalmente el ladrón también fue aprehendido.