16.06 | Policiales Microcentro violento: sufrió intento de robo y disparó un arma de fuego

El comerciante quedó en libertad y el ladrón quedó detenido

El violento hecho que sacudió el microcentro olavarriense  tuvo en principio, a los protagonistas aprehendidos. En la tarde se supo que sólo el hombre el hombre de 33 años que intentó sustraer elementos de la camioneta quedó demorado.

Un violento episodio en el microcentro local sacudió la ciudad en la mañana de este miércoles, porque no sólo sorprendió el hecho sino la reacción de la víctima.

El intento de robo sucedió en Vicente López al 3200. El comerciante dueño de la camioneta, se subió al vehículo y lo persiguió, e incluso hizo algún tramo del recorrido en contramano.

Este miércoles, fuentes oficiales confirmaron que el comerciante brindó su versión del confuso episodio, y en principio de manera inicial no se habría tomado ninguna medida sobre ninguno de las dos acciones. Ni sobre los disparos, ni la conducción en contra mano. Sin embargo es importante marcar que la causa avanza y que lo dispuesto está sujeto a la investigación.

Además el arma con el que se efectuaron los disparos fue secuestrada y será periciada.

Mientras que para con el hombre de 33 años que intentó sustraer elementos de la camioneta la Justicia dispuso su aprehensión y fue alojado en la sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.