17.06 | Política 

Olavarrienses en una charla de Manes

Se realizó bajo el título "Los Desafíos del día Después". Estuvo organizada por la Federación Universitaria Argentina.  

El miércoles, el concejal Martín Lastape y los referentes locales Franco Cominotto, Francisco González y Leandro Pallone participaron de la charla organizada por la Federación Universitaria Argentina que tuvo como orador principal al neurólogo y neurocientífico Facundo Manes.

Bajo el título "Los Desafíos del día Después" los presentes "conversaron sobre los desafíos que tenemos para construir la Argentina que soñamos. Además abordaron cómo afecta la pandemia y la virtualidad en nuestra salud mental y nos invitó a repensar la educación más allá de lo inmediato".- Así lo explicaron desde el bloque político en el Concejo Deliberante en un comunicado.

Fue el mismo día que la Unión Cívica Radical le ofreció a Manes encabezar la lista de candidatos a diputados nacional por la provincia de Buenos Aires de esa fuerza, en una interna de Juntos por el Cambio.

El neurocientífico se mostró agradecido, dio señales de que si se dan ciertas condiciones podría aceptar pero dijo que dará su respuesta más adelante.