17.06 

Visita de funcionarios a Espigas e Hinojo

La directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira visitó las instalaciones del Centro de Jubilados de Espigas y el Club La Esperanza.

Allí fue recibida por el presidente Eduardo Salicio junto a la Comisión Directiva. En el diálogo que mantuvieron, hablaron de la importancia del trabajo conjunto entre el área de Relaciones con la Comunidad, la Delegación de la localidad y la Comisión Directiva para avanzar en la construcción del salón de la entidad.

Por otra parte, en el Club La Esperanza la Comisión Directiva contó que debido al contexto sanitario algunas actividades dejaron de funcionar. De todos modos, los nuevos integrantes de la institución reacomodaron las instalaciones edilicias del lugar y esperan seguir trabajando para brindar a los vecinos del barrio un espacio totalmente remodelado.

En Hinojo, dialogó con Maximiliano Eyarch, quien busca que su espacio se reconozca como entidad de bien público. Eyarch sueña con tener una sede para jugadores de fútbol, a la que va a llamar "Club Defensores de Hinojo". Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se brinda asesoramiento para reunir documentación que pronto le permita hacer realidad su sueño.