17.06 | Información General 

Bolívar: la CNRT Olavarría en un control de cargas de jurisdicción nacional

El mismo se ubica en la zona comprendida por la ruta nacional 226 y ruta provincial 65. Además, cuenta con la participación de la Policía de la Provincia.

Esta mañana comenzó un operativo vial de control de transporte de cargas de jurisdicción nacional a cargo de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bolívar con el director Luis Gauna y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sede Olavarría, dirigida por el subdelegado Gastón Sarachu, y la Policía de la Provincia.

La zona comprendida por el operativo contempla la ruta nacional 226 y la ruta provincial 65. Este operativo es impulsado por el organismo CNRT y el Intendente Marcos Pisano, en un trabajo en conjunto con el Director Ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga, quien visitó la ciudad de Bolívar el año pasado.

En el marco de la pandemia, la CNRT sede Olavarría, encabezada por el subdelegado Gastón Sarachu, viene realizando diversos operativos en conjunto con otras entidades estatales de seguridad vial.

Dentro de la zona de influencia de CNRT Olavarría se encuentran comprendidas las ciudades emplazadas entre la 226 y 3. Entre ellas se encuentran Bolívar, Olavarría, Azul, Tandil, entre otras.

Dentro de los operativos se fiscaliza que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI).

(Fuente: https://fm10bolivar.com.ar/)