17.06 | Información General Desde el incio de la pandemia

Murieron 300 personas con Covid en Olavarría

Este jueves, fallecieron dos pacientes con Covid. Además, se registraron 42 nuevos casos y 55 pacientes recibieron el alta médica. El nivel de ocupación del área de Terapia Intensiva es del 55%. 

Este jueves, se conoció un nuevo parte oficial emitido por la Secretaria de Salud del Municipio, que dio cuenta del fallecimiento de dos personas con Covid. 

Según informaron, se trata de una mujer de 86 años y un hombre de 49 años, ambos se encontraban internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

  • El total de víctimas mortales desde que se activó el protocolo en la ciudad es de 300 personas

Además, 42 pacientes arrojaron su resultado positivo, y el total de pacientes activos con seguimiento médico es de 359. De los casos registrados este jueves, 12 pertenecen al Programa RTA. 

En cuanto a la situación hospitalaria, 8 pacientes se encuentran internados en la unidad de Terapia Intensiva- con una ocupación del 55%-, otros 20 transitan la enfermedad en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 78%-, mientras que 4 personas se encuentran en el área de Maternidad y 1 en Pediatría

En la jornada de hoy, 55 pacientes recibieron el alta médica, mientras que 122 muestras fueron descartadas y 82 personas son consideradas sospechosas.