18.06 | Política Aunque continúa el hermetismo

Almuerzo en el golf: Larreta, Galli y otros intendentes del PRO reunidos en Olavarría

El jefe de Gobierno porteño está en nuestra ciudad, sin mucha información, El Popular pudo saber que firmó un convenio con el intendente Ezequiel Galli y luego almorzó con otro intendentes de Juntos por el Cambio. 

Este mediodía se conoció de forma sorpresiva que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estaría en Olavarría y que se reuniría con el intendente municipal Ezequiel Galli.

Desde el círculo cercano del Jefe comunal se conoció que se firmó un convenio aunque no se brindaron mayores detalles. En principio, se explicó que no habrá contacto con la prensa local.

El Popular pudo saber que el jefe de Gobierno porteño y Galli se reunieron en el Palacio Municipal en horas del mediodía y se retiraron cerca las 13 para almorzar en el sector de Golf del Club Estudiantes.

En el Golf se encuentra Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López, Guillermo Montenegro primer mandatario de Mar del Plata y varios intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires, serían cerca de 18. 

Se aguarda información oficial sobre si se prevén otras presencias de dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires.