18.06 | Política 

El intendente recibió a Rodríguez Larreta

Este viernes en casi absoluto hermetismo la ciudad recibió la visita -y recorrida- del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la tarde de este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta arribó a nuestra ciudad, en el marco de una visita institucional, donde fue recibido por el intendente Ezequiel Galli.

La agenda se inició con una visita a Cerro Negro, una empresa pionera en el mercado de materiales para la construcción, con más de 120 años de historia en el país y que cuenta con tres plantas industriales radicadas en la provincia de Buenos Aires, una de ellas radicada en Olavarría.

Luego, la actividad continuó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín de la Municipalidad, donde Galli y Larreta firmaron una Carta de Intención de Cooperación que promueve el intercambio de experiencias orientadas al fortalecimiento de la gestión.

Al respecto, Galli dijo: "es un honor para mi recibir a Horacio en Olavarría. Pudimos intercambiar experiencias de gestión, firmamos una carta de cooperación y recorrimos una gran empresa como Cerro Negro que brinda trabajo a muchos olavarrienses".

Además, el jefe comunal destacó el gesto de Rodríguez Larreta y expresó: "siempre es muy enriquecedor poder dialogar con una persona con la experiencia de Horacio".

De la recorrida también formaron parte el Subsecretario de Cooperación Urbana de CABA Lucas Delfino, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.